Servicios

Reclutamiento y selección

Poseemos un equipo de profesionales especializado en captar y seleccionar a los talentos que mejor se adapten a la cultura y necesidad de cada empresa, para que puedan ayudarla a alcanzar su máximo potencial

Capacitación

Este servicio contempla políticas y procedimientos planeados para fomentar el crecimiento profesional y organizacional, acompañando la actualización de nuevos conocimientos, herramientas y habilidades, que potencien el desempeño en la compañía.

Coaching

A partir de las necesidades y objetivos del cliente, confeccionamos la propuesta más idónea combinando herramientas efectivas de diagnóstico, con las metodologías de Coaching Individual, y Grupal.

Assessment Center

Metodología de evaluación que combina la aplicación de diversas técnicas situacionales, llevadas a cabo por distintos evaluadores de forma simultánea, con entrevistas por valores y competencias.

Consultoría de RRHH

Mejorar continuamente y desarrollar de manera creciente la capacidad de respuesta del capital humano y de quienes lo gestionan.

Evaluación de desempeño

Evaluaciones destinadas a determinar y evaluar el desempeño de los colaboradores en su trabajo y elaborar planes de mejora persiguiendo como objetivo optimizar los resultados obtenidos y beneficiar el desarrollo de las competencias.

Payrroll

Ayudamos a nuestros clientes a reducir la carga administrativa en lo que refiere a la liquidación de sueldos, permitiendo a la compañía focalizarse en su negocio.

Contactanos

¡Dejanos tu CV!